
¿qué necesito?: Para esta orden solo necesitas recompensas(golosinas para perros, queso...), esta no debe ser seca ya que si lo es cuando termine de masticarla ya no sabrá por que se la diste, y paciencia.
Los primeros días: Pon a tu perro a tu derecha y coge con la izquierda la correa, con la recompensa en la mano, pasa esta por encima de su hocico la recompensa hasta el final de la cabeza y dígale ¡sit!. Mientras elevas la mano el perro tendrá que doblar las rodillas para aguantarse en equilibrio. Cuando este en la posición sentado dele la recompensa y elógiele. Practique esto varias veces al día y proximamente aplique el siguiente paso.
Días después: Ahora toca que el perro se desacostumbre de la recompensa, por ello debe una vez elogiarle y darle la recompensa y la otra solo elogiarle, después de realizar el ejercicio correctamente. Practique esto durante unos días.
Los siguientes días: Debe darle algunas veces la recompensa y otras no pero esta vez valla disminuyendo las veces que le da la recompensa de modo que el perro le haga caso por que el sabe que alguna vez le dará la recompensa( siempre elógiele verbalmente).
Por último: Usted dejara de darle recompensa, pero el perro seguirá esperando que alguna vez usted se la obsequie por lo que siempre hará lo que se le pida con la esperanza de que usted le obsequie(siempre elógiele verbalmente y el se sentirá orgulloso).



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Intentad tener mínimas faltas, lenguaje comprensible y no SMS y que lo que escribáis tenga relación con el tema sino os arriesgáis a que el mensaje sea borrado.
El mensaje sera revisado antes de su publicación.