
Para adiestrar a tu perro, para que vea su tiempo de jaula como un momento feliz, que a el le guste solo necesitas una jaula y paciencia.
Esto es necesario para realizar viajes por ejemplo en el coche ya que no puede dejarlo suelto o podrá provocar un accidente, al contrario de lo que usted piensa al perro le agrada estar en la jaula mientras que antes se le adiestre para ello, sino el perro cada vez que valla a viajar se pondrá nervioso por que usted le metió en un lugar desconocido.
1º Paso: En primer lugar debe dejarle una recompensa al perro en la jaula, y cuando entre le dice tiempo de jaula, u otras palabras, déjelo no más de 5 minutos dentro y no lo saque aunque haga llantitos o lloriquee. Espere siempre a que se tranquilice antes de sacarlo ya que sino puede cometer un error. Esto hágalo varias veces en ese mismo día.
2º Paso: El siguiente día deje al cachorro de nuevo en la jaula pero aumente el doble el tiempo que estará en ella. A los siguientes días siga aumentando el tiempo hasta llegar a la media hora, usted debe de estar en la misma habitación y después de sacarlo recuerde llevarlo ha hacer sus necesidades.
3º Paso: Vuelva al primer paso y deje solo 5 minutos al perro en la jaula pero esta vez usted debe de irse de la habitación, recuerde no acceder a sus lloriqueos nunca o el cachorro descubrirá una debilidad en usted.
4º Paso: Aumente hasta la media hora como antes mientras usted esta fuera y cuando el este tranquilo durante media hora 3 días aprox. Estará preparado para quedarse en la jaula durante varias horas incluso mientras viaja en el coche o usted va a trabajar o a cualquier lugar.
Espero que esto les halla servido de ayuda y que nunca más vuelva a tener problemas con su perro en ese tema.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Intentad tener mínimas faltas, lenguaje comprensible y no SMS y que lo que escribáis tenga relación con el tema sino os arriesgáis a que el mensaje sea borrado.
El mensaje sera revisado antes de su publicación.